- Antropomorfismo: Esto básicamente lo que nos dice es que: como un humano tiene un enfermedad y se cura de una manera especifica, pues con el perro pasa lo mismo… Es totalmente desaconsejable que apliquemos los mismo remedios para enfermedades humanas en perros ya que el diagnóstico seguro que trae consigo consecuencias nefastas.
- Automedicación: Los humanos tendemos a hacer esto cuando nos pasa algo… en vez d eir al doctor, pues tiramos de botiquín y si se pasa pues bien… y si la cosa empeora pues entonce al médico… Esta terminalmente prohibido suministrar ningún tipo de medicamento a nuestro perro sin previa consulta veterinaria. Podemos matarlo
- Los presuntos expertos: Este colectivo es el que más me enfada, aquellos que se permiten el lujo de dar consejos en matérias que desconocen… provocando en la mayoría d elos casos problemas crónicos para nuestro animal.
- Saltarse las recomendaciones del veterinario: Existe mucha gente que por motivos desconocidos, hace casi todo el proceso bien, es decir, diagnostica el problema, va al veterinario, escucha la solución del problema y cuando llega la hora de ponerlo en práctica…. splash!!! Hace lo que quieren saltándose todo lo recomendado por el veterinario… muchas veces por lástima hacia el animal.
sábado, 6 de noviembre de 2010
Errores que Cometemos con Nuestros perros.
Comunmenete algunas personas no tienen la conciencia de que su perro no es un humano, y cuando lo ven con algún tipo de problema, pues deciden actuar unilateralmente en base a su “experiencia”. Vamos a relatar los prinicpales problemas con los cuales los humanos debemos de concienciarnos por el bien de nuestros perro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario